• Regístrate
Estás leyendo: Haquin, listo para Liga tras su debut con La Franja
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 01:38 Hoy

Haquin, listo para Liga tras su debut con La Franja

Destacó que previo a su llegada a la organización poblana, tenía una idea clara de cuál sería el objetivo a lograr, tanto en lo personal, como en lo colectivo
Publicidad
Publicidad

Luego de su debut con la casaca blanquiazul en Copa, el central boliviano del Puebla de La Franja, Luis Haquin, se dijo agradecido por la oportunidad que se le brinda en su carrera como profesional, en espera de pronto ver acción también en el circuito de Liga, donde sabe del reto y compromiso que tiene con la institución.

"La verdad que me sentí bastante a gusto, estaba muy ansioso por el debut, la verdad que feliz por la oportunidad que me dio el 'profe', sabemos lo que significa jugar de visita, Veracruz es un equipo que te va a querer complicar de local, sólo tenemos que ser conscientes de eso, tenemos que estar atentos en todas las líneas para poder sacar un resultado positivo".

Destacó que previo a su llegada a la organización poblana, tenía una idea clara de cuál sería el objetivo a lograr, tanto en lo personal, como en lo colectivo, ello gracias a las referencias obtenidas que más tarde logró corroborar, al señalar que encontró un grupo que a él ha tratado de muy buena manera.

"Tenía referencias de un buen grupo, de grandes jugadores, que tienen objetivos claros, la verdad que agradecido por esta oportunidad, por estar aquí, mi primera experiencia en el exterior, feliz por compartir con esta clase de compañeros, y más que nada, con calidad humana".

Sobre lo que ahora a ellos espera este fin de semana en Liga en contra del Veracruz, admitió que la falta de resultados es sin duda el principal punto que necesitan resolver, de ahí que se trabaja intensamente en el día a día con la única consigna de revertir el mal inicio, conscientes de que todo está en sus manos.

"Lastimosamente no hemos tenido los resultados que quizá hayamos esperado, pero son cosas del futbol, tenemos que ser conscientes que nosotros somos los únicos que podemos sacar a flote esto, sabemos que los resultados no nos han acompañado, pero creo que venimos haciendo un buen trabajo, creo que se ha recolectado un gran grupo de jugadores, tanto del lado humano, como futbolístico igual, la verdad que Veracruz es un rival directo, tenemos que ser conscientes de eso, que tenemos que sacar los tres puntos como sea".

En ese sentido, admitió que si bien el ánimo no es el mejor al interior del vestuario, todos saben que será cuestión de encontrar un buen resultado para iniciar el despegue, razón por la que su apuesta está hecha en el choque ante los Escualos, ya que es ahí donde tratarán de acabar con el ayuno que los aqueja.

"Bien, sólo que un poco tristes, quizá no hemos tenido los resultados que habíamos esperado, pero la verdad es que estamos tranquilos, somos conscientes de lo que nos estamos jugando, de la posición en la que estamos, somos los únicos que podemos sacar esto a flote y estoy seguro de que lo vamos a hacer", finalizó.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.