• Regístrate
Estás leyendo: Chelís asegura no tener poder de decisión en el Puebla
Comparte esta noticia

Chelís asegura no tener poder de decisión en el Puebla

Sánchez Solá apuntó en conferencia de prensa que en el papel ya cumplió con la encomienda hecha por la directiva
Publicidad
Publicidad

En apariencia la continuidad de José Luis Sánchez Solá al frente del Puebla es una incógnita, luego de que el propio estratega declaró que no tiene injerencia alguna para armar al plantel, de ahí que aguardará el momento para tomar la decisión, tras afirmar que confía en haberse ganado ya la oportunidad de dirigir el próximo certamen.

"Yo no puedo decidir, quién se queda, quién se va, a quién venden, a quién compran, entonces al final de cuentas los planteles, los objetivos se tienen que hacer en función de los planteles que hay. No, porque no me empoderan, pareciera que esa palabra es como que, que les da mucha comezón, les da mucha, cómo vamos a empoderar al técnico, todo mundo quiere mandar, todos quieren poner de su cosecha, entonces, métanle".

Tras la práctica del día en el Deportivo Los Olivos, Sánchez Solá apuntó en conferencia de prensa que en el papel ya cumplió con la encomienda hecha por la directiva, que es la que al final de cuentas tomará la decisión sobre si sigue o no, donde él ya logró lo que le habría de significarle una renovación para la próxima campaña.

"Correrme, sí me pueden correr, claro que me pueden correr cuando ellos quieran, es su institución, sus intereses tendrán, pero yo en contrato yo ya me gané mi permanencia, en qué condiciones, son diferentes las condiciones de cuando tomas la oportunidad, porque no hay de otra, a cuando ya medio te ganaste un pedacito".

Destacó que por ahora su mente no va más allá de lo que a él y a su equipo espera en la cancha del estadio Cuauhtémoc con el juego ante los Tigres, por lo que llegado el momento se sentará a platicar y analizar si es que lo que le ofrecen va de acuerdo con lo que desea y pretende en todos sentidos.

"No puedo pensar ahorita en eso, no soy capaz, o por lo menos no soy capaz de hablarlo públicamente, qué es lo que traigo dentro y lo que quisiera yo externar y que quisiera yo hacer, no es compartido, sabré esperar, si me esperé cuatro años, por qué no me espero, ojalá un mes".

De igual forma, el polémico Chelís fue claro al decir que ni con el boleto a la liguilla habrá saldado la deuda que tiene con la afición Camotera, a la que jamás podrá pagarle todo lo que le han dado, no así con las directivas, que afirmó, en algunos casos le han quedado a deber por lo que hizo en su momento por ellas.

"No, nunca le voy a cumplir a la afición, nunca voy a estar a mano, yo he recibido más, de lo que ellos me han dado, no las directivas, las directivas hasta creo yo que caramba me salen debiendo, no ésta, no ésta, pero sí muchas me salen debiendo, pero no, con la afición nunca voy a estar a mano con ellos, entonces hay que ir abonando, abonando, hasta que te mueras y ya el seguro de vida pague las deudas", finalizó.

Los blanquiazules cerrarán preparación este jueves con partido interescuadras, donde quedará todo listo para el viernes medir fuerzas en el festejo de la penúltima fecha ante los Tigres UANL.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.