• Regístrate
Estás leyendo: Anticipa Vikonis un duelo parejo en contra de Pumas
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 03:09 Hoy

Anticipa Vikonis un duelo parejo en contra de Pumas

El arquero charrúa reconoció que Pumas cuenta con un gran plantel, lo que lo convierte en un enemigo de respeto y sumamente peligroso
Publicidad
Publicidad

A decir del arquero del Puebla de La Franja, Nicolás Vikonis, el duelo del próximo viernes en contra de los Pumas de la UNAM será sumamente parejo, esto debido a la paridad de situaciones que ambos conjuntos han experimentado tras el cambio de sus respectivos directores técnicos.

"Yo creo que en general la Liga mexicana es muy pareja, cualquier equipo le puede ganar a cualquiera, sin duda, para nosotros, sí hay una realidad que tenemos un cierto paralelismo con Pumas en lo que ha sido ese transcurrir del equipo (cambio de técnico), me parece que a ellos les ha costado también el tema de la inestabilidad hasta dentro de un mismo partido, algo que nosotros también sufrimos bastante en otros momentos".

El arquero charrúa reconoció que Pumas cuenta con un gran plantel, lo que lo convierte en un enemigo de respeto y sumamente peligroso, más porque en llegará a esta aduana luego de un complicado empate en casa, que aunado a la derrota que el Puebla sufrió frente al América, los obliga a ambos a salir por la victoria.

"Como en el caso del último partido con Morelia, (Pumas) arrancan en desventaja 0-2, el partido se les vuelve muy cuesta arriba y logran superarlo, en base a que creo que es un muy buen plantel, con grandes jugadores, para nosotros va a ser un reto importante, los dos llegamos con la necesidad de ganar, ahí ya estará quien haga mejor las cosas el que pueda llevarse los tres puntos".

Admitió que luego de lo sucedido en sus dos últimos cotejos, donde el rival les ha logrado marcar en los últimos minutos, el equipo ha puesto especial énfasis en corregir dicha situación, pero más que nada en hablarlo al interior del plantel, a fin de no repetirlo en los compromisos que aún les restan.

"En general creo que el comportamiento defensivo últimamente viene siendo muy bueno, así que seguir insistiendo, obviamente que el ideal siempre es que no nos anoten, pero creo que una de las cosas que nos habíamos planteado desde el inicio era bajar ese promedio de gol en contra, y en ese sentido, la intención es de seguir mejorando, pero confiar que venimos bien".

De igual forma, reconoció que esta podría ser una de las últimas llamadas para el Puebla de poder continuar con amplias posibilidades de lograr la clasificación, ya que en caso de no conseguir los tres puntos, se alejarían de los primeros ocho en la tabla, cuestión que a la postre podría impedirles alcanzar un boleto a la "fiesta grande".

"Lo que necesitamos es hilar dos victorias consecutivas, que es lo que no hemos podido hacer, pero tener mucha fe que estamos en un buen momento, más allá del resultado en contra del sábado el equipo se está viendo bien, el viernes es nuestro objetivo a corto plazo: Pumas, saber que necesitamos ganar, también entender que en este mes, en el mediano plazo que se nos viene, con muchos partidos en casa, nos jugamos gran parte de nuestra chance de clasificar", indicó el portero blanquiazul.


ARP


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.