• Regístrate
Estás leyendo: Tenemos que conseguir la salvación ante Morelia: González
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 07:00 Hoy

Tenemos que conseguir la salvación ante Morelia: González

González Casanovas apuntó que para el grupo nada sería más gratificante que llegar al derbi contra La Franja con la salvación en mano y con la posibilidad de pelear el boleto a la liguilla
Publicidad
Publicidad

Conscientes de que la salvación matemática aún no se consuma, los Lobos de la BUAP trabajan con todo para lograr la victoria el próximo fin de semana en su visita a los Monarcas Morelia, donde el cuadro confía en consumar su objetivo, así lo sentenció el contención de los licántropos, Abraham González.

"Como lo hemos venido diciendo siempre, lo que nos ha metido Paco (Palencia) en la cabeza, que creo que es lo mejor, es pensar en el objetivo, todavía no lo hemos cerrado, sí que estamos muy cerca, pero nos queda por lo menos uno o tres puntos y queremos conseguirlo contra Morelia, conseguir la salvación matemática ya y ya después del parón FIFA ya pensar en otras cosas, pero el objetivo está claro que es la salvación y tenemos que conseguirla en Morelia".

González Casanovas apuntó que para el grupo nada sería más gratificante que llegar al derbi contra La Franja con la salvación en mano y con la posibilidad de pelear el boleto a la liguilla, no obstante primero deberán cumplir con el reto que Monarcas les presenta, por lo que no es momento de correr, sino de ir paso a paso.

"Ojalá lleguemos con esas aspiraciones, pero como lo he dicho, lo primero es Morelia, luego viene una semana de descanso, el partido contra Puebla va a ser bonito de jugar, pero lo que nos importa es Morelia, conseguirle los tres puntos sí o sí, para conseguir el objetivo y luego ya pensar en otras cosas".

Destacó que a pesar del descalabro de la semana anterior, a ellos queda claro que son un gran equipo con propuesta sobre el terreno de juego, lo que incrementa sus probabilidades de alcanzar con éxito la encomienda que les fue realizada, de ahí que trabajarán en la definición, que es lo que al día de hoy más les ha costado.

"Yo creo que el equipo anda bien, hay partidos en los que hemos podido sacar el triunfo y no lo hemos conseguido, pero yo creo que el equipo anda bien, me atrevería a decir que somos entre los tres mejores equipos que saca el balón, que juega el fútbol, sí que es verdad que nos falta definir mejorar mucho en el último cuarto, definir las jugadas porque llegamos mucho al área rival y no las definimos, es lo que estamos trabajando, lo que tenemos que mejorar, pero en los otros aspectos el equipo está tranquilo, está trabajando bien, yo creo que la gente lo está viendo, que el equipo juega muy bien al futbol".

Reiteró que para ellos está será una semana clave y de mucho trabajo, por lo que buscarán rendir al máximo, ya que después vendrá un descanso que esperan tomar con la tranquilidad del deber cumplido.

ARP


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.