• Regístrate
Estás leyendo: Palencia reconoce el poderío de Cruz Azul
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 10:22 Hoy

Palencia reconoce el poderío de Cruz Azul

Liga MX

La motivación en el campamento licántropo está al cien por ciento al ligar seis juegos sin perder.
Publicidad
Publicidad

Cruz Azul es un rival poderoso, ya que fue diseñado para ser campeón, de ahí que los Lobos BUAP saldrán a la cancha del estadio Azteca este próximo sábado con la idea de proponer un buen juego a fin de conseguir los tres puntos en disputa, tal como lo afirmó el timonel de La Jauría estudiantil, Juan Francisco Palencia.

"Creo que Cruz Azul es un equipo poderoso, está diseñado para ser campeón, eso está muy claro, pero creo que nosotros podremos lograr ahora en estos dos últimos partidos, queremos lograr mínimo cuatro puntos, eso es lo que pretendemos, para terminar un torneo, si se puede con veinte, eso sería maravilloso, yo hablaba en algún momento que entre dieciséis y dieciocho yo creo que podríamos hablar de que compusimos el torneo, ahora nos faltarían dos puntos para lograr eso, pero aquí como siempre ponemos el listón un poco más alto, quedan dos partidos y queremos ganar, primero ganarlos, pero si sacamos cuatro puntos sería maravilloso culminar la temporada".

En conferencia de prensa, previo al viaje que este viernes realizarán con rumbo a la Ciudad de México, el afamado "Gatillero" indicó que tras acumular su sexto juego al hilo sin derrota, su equipo está motivado para buscar un saldo a favor en una cancha complicada, ante un sinodal de respeto.

"Para mí es importante llegar allá y jugar como en todas las plazas donde hemos ido a jugar, fuimos contra Tigres y no nos tiramos para nada, intentamos jugar, evidentemente nos tuvimos que defender de alguna manera porque ellos son un equipo poderoso, ahora con Cruz Azul igual, vamos a tratar de ir ahí, y lo que ha fortalecido a este equipo y lo que nos ha dado, creo que, también los resultados ha sido que respaldan la identidad", resaltó el estratega.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.