• Regístrate
Estás leyendo: Lobos y Puebla empatan a un gol en amistoso
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 22:57 Hoy

Lobos y Puebla empatan a un gol en amistoso

Pretemporada Liga MX

El juego se celebró en el estadio Universitario BUAP, donde Bryan Rabello abrió el marcador para los licántropos, mientras que Erick Pimentel igualó los cartones para los de la Franja.
Publicidad
Publicidad

Édgar González

Con el 1 por 1 final, los Lobos BUAP y el Puebla de La Franja continuaron con su pretemporada, tras enfrentarse en duelo de carácter amistoso en la grama del estadio de Ciudad Universitaria, donde las dianas de Bryan Rabello y Erick "El Puma" Pimentel, dieron forma al saldo que significó el primer juego para ambos cuadros ante un rival de su misma división.

Cotejo disputado en cuatro tiempos de 35 minutos, donde tras el cero por cero en el primer lapso, fueron los licántropos quienes adelantaron en el marcador en el segundo periodo, ello gracias a Bryan Rabello, que a toque filtrado, sacó potente disparo que venció el vuelo del arquero contrario para el 1-0.

Al cabo de unos minutos, Puebla tuvo la gran ocasión de emparejar los cartones mediante una pena máxima, sin embargo Jonathan Espericueta erró el disparo desde los once pasos para dar vida al cuadro universitario, que lejos de aprender la lección, volvió a cometer una nueva falta en el área.

Ya con una segunda oportunidad, La Franja no desaprovechó, siendo Erik "El Puma" Pimentel quien mandó la esférica al fondo desde el machón penal, sentenciando así el 1 por 1, que pese a los esfuerzos de ambas escuadras, el tanteador no se movió más, dejando todo con un apretón de manos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.