• Regístrate
Estás leyendo: Lobos inicia participación en la Copa MX
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 02:55 Hoy

Lobos inicia participación en la Copa MX

La noche de este martes, en punto de las 21:00 horas, serán los anfitriones de los peligrosos Mineros de Zacatecas
Publicidad
Publicidad

Aún motivados por el triunfo sobre el Santos Laguna, los Lobos de la BUAP entran en acción dentro de la jornada inaugural de la Copa MX en su edición Clausura 2019, donde la noche de este martes, en punto de las 21:00 horas, serán los anfitriones de los peligrosos Mineros de Zacatecas, en aduana a disputarse en la cancha del estadio Universitario.

Choque al que los pupilos de Juan Francisco Palencia llegan con toda la intención de trascender, conscientes de la importancia que para muchos de los integrantes del plantel tiene el mantener un buen nivel sobre el terreno de juego, tal como lo apuntó el zaguero del cuadro universitario, Michael Orozco.

"Siempre es importante sumar, ahora tenemos que darle la vuelta a la página, este partido (ante Santos) ha quedado atrás, pensamos en lo que es la Copa, de ahí obviamente nos vamos a enfocar a lo que es Veracruz, ahora vamos paso a paso y el siguiente partido del martes lo tenemos que dar al tope".

Destacó que para ellos esta nueva temporada no es más que la continuación del trabajo que se hizo durante el certamen anterior, de ahí que la intención es salir y dar su mejor papel en todos y cada uno de los cotejos que se tienen por delante, donde esta semana tienen un doble reto que confían en superar.

"La verdad se comienza el año bien, como lo dijo Paco (Palencia) no es un nuevo torneo, estamos continuando con el trabajo que veníamos realizando desde hace seis meses, contento del funcionamiento, estar en casa, siempre sacar ventaja y conseguimos los tres puntos, para la afición, para nosotros, nos deja satisfechos pero aquí no para, nos faltan dieciséis partidos y ahora a preparar lo que viene, que es la Copa y luego Veracruz", precisó.


ARP


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.