• Regístrate
Estás leyendo: Leonardo Ramos se suma a Lobos BUAP
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 02:04 Hoy

Leonardo Ramos se suma a Lobos BUAP

Liga MX

El delantero argentino militó en Cafetaleros de Tapachula, escuadra con la cual fue campeón y goleador del Ascenso MX.
Publicidad
Publicidad

En vísperas del duelo que este domingo los espera en contra de las Águilas del América, la directiva de los Lobos de la BUAP sorprendió al dar la bienvenida al nuevo jugador del conjunto universitario, el delantero, goleador, ex jugador de los Cafetaleros del Tapachula, Leonardo Javier Ramos, quien agradeció la oportunidad que se le brinda, a la espera de rendir buenas cuentas con su nueva escuadra.

"Agradecerle a la dirigencia, al cuerpo técnico por tenerme en cuenta para este mercado, por abrirme las puertas de esta institución que tiene un proyecto muy bueno para este año, en lo particular quería decirles que vengo a sumar, el grupo me ha recibido muy bien, por lo poco que he conocido al plantel, se ve que es un grupo muy bueno, con muchas ganas de crecer y de conseguir cosas, por lo que venimos siguiendo a Lobos no ha tenido los partidos que hubiesen querido, hoy se notó en mi primera plática, por lo menos yo lo he notado, que los jugadores se entregan al máximo y tienen mucha hambre de gloria".

Tras enfundarse con la camiseta que habrá de defender, el atacante argentino fue claro al señalar que su deseo es ayudar a terminar de tajo con la sequía de goles y triunfos que padece la escuadra, consciente de que para ello deberá estar en excelente condición física, por lo que trabajará a fin de pronto estar a disposición del técnico.

"Vengo a sumar primero que nada, tengo que, como dijo el preparador físico, hay que superar algunas cosas como dijo el entrenador también, que tengo que estar a la par de los jugadores que vienen hace un tiempo con un rendimiento muy alto, pero tengo la mejor expectativa, quiero estar lo mejor posible para estar a disposición del técnico para cuando lo necesite".

Al respecto, el timonel de los licántropos, Juan Francisco Palencia, aseguró que si bien existe presión en torno a su permanencia por los malos resultados, eso no le roba el sueño, en espera de que el arribo de Leonardo Ramos resuelva la falta de goles, pero sobre todo de buenos resultados.

"Son rumores, evidentemente la presión siempre existe en el alto rendimiento, creo que yo he vivido con presión toda mi vida, desde que me acuerdo vivo con presión, entonces a mí la presión no me inquieta. (Leonardo) Es un chico que en principio lo trajimos porque marca goles y que es alguien que es solidario en el esfuerzo también, simplemente darle la bienvenida, ya nos pusimos a trabajar inmediatamente con él, sabemos lo que nos puede aportar, que es lo que hemos venido careciendo en estas fechas, confiamos plenamente en él, sabe que tiene un cuerpo técnico que puede contar con él, igual que con toda la institución y los jugadores", indicó.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.