• Regístrate
Estás leyendo: Comienza la cuenta regresiva para Lobos BUAP Femenil
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 06:23 Hoy

Comienza la cuenta regresiva para Lobos BUAP Femenil

Liga MX Femenil

Iniciarán su camino en la Liga MX Femenil visitando a Toluca.
Publicidad
Publicidad

Tras varios meses de trabajo, el conjunto de Lobos BUAP Femenil finalmente debutará en la Liga MX el próximo lunes visitando a la escuadra filial del Toluca, razón por la que el equipo dirigido por el estratega, Julio Cevada, se declara en óptimas condiciones para arrancar con el pie derecho la contienda.

"A lo largo de estos meses hemos pasado un muy buen tiempo juntos, nos ha servido para crecer, para concretar el proyecto, estamos con mucha emoción, estamos esperando ya que llegue el día lunes que vamos a enfrentar al Toluca, las niñas están listas, están preparadas y esperando ya que llegue el momento".

Por su parte, la capitana de la escuadra estudiantil, Dulce Eileen Martínez, afirmó que si bien el resto de los equipos cuentan con una mayor experiencia, tras su primer torneo en la división, es un hecho que ellas poseen ciertas cualidades que serán de suma ayuda para tratar de ganarse el respeto sobre el terreno de juego.

"Sabemos que varios equipos ya tienen un poco más de experiencia que nosotros, porque tienen más tiempo, pero sin embargo nosotras hemos estado trabajando, tanto mentalmente, como físicamente, en el entorno nuestro y también a los rivales, los hemos estado trabajando, los hemos estado analizando, creo que tienen una ventaja de que ya han estado un tiempo, pero nosotros también tenemos una ventaja de que vamos a llegar con algo nuevo, entonces estamos preparadas para dar de qué hablar", resaltó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.