• Regístrate
Estás leyendo: Ante Cruz Azul, Lobos se concentrará en proponer
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 10:50 Hoy

Ante Cruz Azul, Lobos se concentrará en proponer

Liga MX

Pese a que han cosechado una racha positiva, los universitarios no bajan los brazos en busca de la permanencia.
Publicidad
Publicidad

Lobos BUAP no asumirá el papel de víctima y mucho menos de favorito para el duelo que este sábado los espera en la cancha del estadio Azteca en contra del líder Cruz Azul, así lo indicó el mediocampista de La Jauría universitaria, José Joaquín Esquivel, quien confía en que el equipo propondrá un buen duelo ante los celestes el fin de semana.

"Creo que nosotros no tomamos ningún papel de víctima, ni de favorito, nosotros vamos a ir a proponer nuestro partido, vamos a ir a proponer lo nuestro, ahora se nos están dando los resultados, cosa que al inicio del torneo no se estaban dando, así que vamos a proponer allá en el azul".

En conferencia de prensa, el ex jugador de los Tuzos del Pachuca afirmó que para lograr su objetivo, la concentración, así como la seriedad en su planteamiento serán fundamentales en sus aspiraciones de volver a casa con los puntos en la bolsa, conscientes de que enfrente tendrán a un enemigo motivado por el título obtenido en Copa MX.

"A lo nuestro, venimos trabajando a lo largo del torneo cosas que ahora nos están saliendo, cosas ahora que al principio nos costaban un poco, que era lo de los goles, un poco nos afectaba eso, pero ahora el equipo se ve fuerte y creo que con seriedad, con mucha concentración vamos a hacerle el partido a Cruz Azul".

Esquivel Martínez sentenció que aún cuando los últimos resultados obtenidos generan cierto ambiente de tranquilidad con respecto al problema porcentual que a ellos aqueja, el grupo se mantiene entrenando de manera intensa, conscientes de que aún restan puntos por disputarse y querrán sumarlos a su cuota.

"Hay cierta calma, sí hay cierta calma, pero igual, seguimos con la misma intensidad, queremos seguir sumando, queremos tener esta misma calma el siguiente torneo, el torneo que viene y pensar de partido en partido. Nosotros estamos a lo nuestro, ahora no es que estemos tan atentos en eso de la porcentual, si sumamos o bajamos, la verdad no, estamos trabajando y tratando de sacar resultados, que hasta ahora ahí van", apuntó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.