• Regístrate
Estás leyendo: "Respeto a Chivas y para el Clásico Nacional": Arellano responde a Uribe
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 19:36 Hoy

"Respeto a Chivas y para el Clásico Nacional": Arellano responde a Uribe

El ex rojiblanco dio su respuesta ante las declaraciones hechas por el colombiano en relación al Guadalajara
Publicidad
Publicidad

En los últimos días, las palabras de Mateus Uribe, en relación al alcance internacional del Guadalajara, han causado un sinfín de reacciones en redes sociales.

Un ejemplo de ello, es la guerra de declaraciones que sostuvieron en Twitter Adolfo Bautista y Oribe Peralta; ahora, fue Omar Arellano el que le respondió al colombiano.

A través de su sitio en esta misma red social, el ex jugador de las Chivas pidió respeto a la institución rojiblanca y para el Clásico Nacional, destacando que el partido puede explicárselo a Uribe, pero no lo entendería por él (Mateus)

"(Mateus Uirbe) ¿No conocen a Chivas en Sudamérica? Respeto para la institución y para el clásico nacional. En cuanto al clásico, puedo explicártelo, pero no puedo entenderlo por ti", dijo Arellano en Twitter.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.