• Regístrate
Estás leyendo: Chivas alista sus armas para enfrentar a Pumas
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 12:15 Hoy

Chivas alista sus armas para enfrentar a Pumas

Chivas está a la espera de la llegada de sus seleccionados nacionales, quienes aún tienen pendiente el compromiso ante Paraguay.
Publicidad
Publicidad

Luego de obtener el triunfo de 2-0 ante el Zacatepec en partido amistoso celebrado por el descanso de la Liga MX en la fecha FIFA. Las Chivas se preparan en Verde Valle para su próximo encuentro de visita ante los Pumas, duelo al que están obligados a sacar los tres puntos, si es que quieren enfilarse a la fiesta grande del futbol mexicano.

Este lunes, los rojiblancos comenzaron la práctica a las 17:00 horas, con plantel dividido en dos grupos en donde se pudo observar el trabajo en la velocidad y control de balón.

Cabe mencionar, que el único jugador que trabajo por separado fue Miguel Ponce, quien aún sigue con algunas molestias luego del Clásico Nacional, mientras que Alan Pulido, Chapito Sánchez, Jesús Godínez e Hiram Mier trabajaron al parejo con el resto del equipo.

Chivas está a la espera de la llegada de sus seleccionados nacionales, quienes aún tienen pendiente el compromiso ante Paraguay, se espera que su integración al conjunto rojiblanco sea el jueves donde se valorará su participación en el duelo del domingo ante los Pumas.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.