• Regístrate
Estás leyendo: Cisneros recayó, seis meses fuera
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 03:28 Hoy

Cisneros recayó, seis meses fuera

El comunicado oficial por parte del club agrega que desde ya está trabajando en una rehabilitación que será larga.
Publicidad
Publicidad

A la baja de juego que presentan algunos jugadores en Chivas, se le suma una lesión más, una baja más, la de Carlos Cisneros.

Se volvió a lesionar de la tibia de la pierna izquierda, la lesión que lo marginó todo 2017 y parte de 2018 volvió y el primer parte médico es funesto. Estará de cuatro a seis meses de baja, como si se tratara de una rotura de ligamentos cruzados. Cisneros se pierde el cierre del curso, la pretemporada y gran parte del siguiente torneo. La buena noticia que anunció el club es que el Charal libró el quirófano.

"El cuerpo médico del Guadalajara informa que el jugador Carlos Cisneros volvió a referir dolor en el tercio medial parte anterior de la tibia izquierda, por ello el caso fue retomado y después de haber hecho los estudios clínicos correspondientes en los Estados Unidos quedó confirmada la recidiva de la fractura por estrés".

El comunicado oficial por parte del club agrega que desde ya está trabajando en una rehabilitación que será larga y para que solde al 100 por ciento deben pasar de cuatro a seis meses, otro medio año fuera de toda actividad profesional.

"A pesar de los esfuerzos para readaptar al jugador, es necesario comenzar un tratamiento médico específico conservador (sin cirugía) para la pronta consolidación del hueso, la cual requerirá un periodo de rehabilitación de entre 4 y 6 meses para su reincorporación a la actividad futbolística".

Cisneros había sido titular en siete juegos y hasta el momento sumaba 441 minutos y un pase de gol. Su lugar se lo disputarán Ronaldo Cisneros, Javie López Chofis o Walter Gael Sandoval.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.