• Regístrate
Estás leyendo: 21 años sin título, la motivación de Lichnovsky en Cruz Azul
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 11:50 Hoy

21 años sin título, la motivación de Lichnovsky en Cruz Azul

El defensor admite que lejos de sentir presión por el tiempo que el conjunto cementero acumula sin ser campeón, lo utiliza como aliciente para brindar lo mejor en el campo
Publicidad
Publicidad

Que Cruz Azul cumpla 21 años sin un título de Liga en diciembre no es algo que presione a Igor Lichnovsky; al contrario, el zaguero de La Máquina lo ve como algo motivante, pues podrían ser parte del grupo que rompa con la sequía más larga que ha tenido este club en su historia.

“Creo que ninguno viene de paso, viene a estar por estar; incluso, a muchos nos motivó venir aquí porque hay algo que no se consigue desde hace tiempo, entonces por qué no ser nosotros los que podamos darle eso al club; hay que ir paso a paso, a pesar de que suena repetitivo, hay que ir así, estamos en la pretemporada, aún no empieza el campeonato, pero hay todo eso en el equipo que tomamos los partidos en serio y con todo. Es un club importante y de ahí el reto de venir acá, por qué no lograr lo que hace tiempo no se logra”.

Incluso, el zaguero chileno tiene muy claro que el objetivo de La Máquina debe ser la de buscar el título de Liga, aunque admite que para ello deben ir paso a paso y aclaró que nadie puede sentir presión por la historia que arrastra La Máquina.

“Cruz Azul es un club grande, los que venimos acá, venimos contentos, a mostrar que podemos opción, es muy motivante; no creo que haya presión porque al que le afecta esto, no sirve entonces para esto”.

También, por el armado que tuvo La Máquina para el próximo torneo, Igor asevera que es normal que se les vea como candidatos al título de Liga.

“Todos quieren conseguir el título, pero para algunos no es la prioridad, tienen diferentes metas, pero la de Cruz Azul es la de salir campeón”.

Sobre la competencia interna, el zaguero chileno sentenció que será benéfico: “Es muy bueno, porque al que le toque jugar lo hará bien; el sentir que tu compañero te hace mejorar es importante; en otros clubes donde conseguí cosas importantes fue porque había mucha competitividad”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.