• Regístrate
Estás leyendo: Atlas y América empatan en amistoso
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 11:11 Hoy

Atlas y América empatan en amistoso

El conjunto de los Zorros y las Águilas igualaron a cero a una semana del arranque del Apertura 2018 de la Liga MX
Publicidad
Publicidad

Atlas y América terminaron con los amistosos en los Estados Unidos antes del inicio del campeonato con empate a cero goles. El guardameta americanista, Agustín Marchesín, fue la figura del encuentro evitando en varias ocasiones el tanto de los tapatíos.


Prueba más importante para el equipo de Atlas a poco más de una semana de que inicie el Apertura 2018 recibiendo al Querétaro en el Estadio Jalisco, fue por eso que Gerardo Espinoza dejó ver algo de lo que podría ser su once de gala.


Para su mala fortuna cuatro jugadores no hicieron el viaje por problemas físicos; Ángelo Henríquez, Jefferson Duque, Gaddi Aguirre y Ulises Cardona, mientras que el recién firmado Ricky Álvarez sigue afinando detalles.


Las malas noticias las dio Octavio Rivero, quien tuvo que salir de cambio en la primera mitad debido a una lesión. Su lugar lo tomó Alejandro Díaz, de hecho, fue de los pocos cambios que los Zorros presentaron durante todo el partido.


Atlas fue mejor que las Águilas durante los 90 minutos. Con 20’ de juego ya habían hecho de Agustín Marchesín la figura del encuentro, pues el argentino regaló una bella estampa a cabezazo de Juan Pablo Vigon.


En la segunda mitad, entre la presencia de Marchesín y las fallas de los rojinegros como Alejandro Díaz y Brayan Garnica ante el marco abierto, la superioridad no se vio reflejada en un partido que por momentos se volvió ríspido y con muchas patadas, por lo que tuvieron que aparecer las tarjetas amarillas.


José Hernández también tuvo su momentánea aparición en la barrera de los 60’ cuando un tiro-centro lo sorprendió al llevar dirección de gol, no obstante, el juvenil que será el portero titular de menor edad para el siguiente torneo en el futbol mexicano, respondió bien con un par de paso hacia atrás y enviando el balón a tiro de esquina.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.