Para comentar

 • Paris Hilton publicó una serie de fotografías en Instagram, donde muestra el momento en que su novio, Chris Zylka, le entrega un anillo de compromiso. La publicación fechada en Aspen, Colorado, va acompañada de un texto: “¡Dije sí! Feliz y emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida”.

 • Justin Timberlake anunció su primer álbum en casi cinco años, prometiendo un repertorio más “personal” inspirado en su casa y su familia. El cantante y actor de 36 años dijo que Man of the Woods, su quinto álbum de estudio en solitario, saldrá el 2 de febrero, dos días antes de su actuación en el Super Bowl.

 • Peggy Cummins, quien trabajó pocos años en Hollywood pero dejó una huella indeleble como una delincuente letal con boina en la cinta clásica del cine negro Gun Crazy (El demonio de las armas) murió a los 92 años. Cummins falleció el viernes en Londres a los 92 años. Su amiga Dee Kirkwood dijo que se debió a un derrame cerebral.

 • Gerardo Quiroz está dispuesto a llevar a los escenarios los actos de amor y solidaridad del pueblo mexicano en momentos de desastre, como sucedió con los sismos de septiembre pasado. Dijo que al igual que el mundo ha gozado del musical Los Miserables, una dramática historia que aborda el bien y el mal, la política y la ética.