Top 5

El lugar bueno

1. Netflix

Netflix está mejor que nunca en cuanto a sus contenidos originales. La cantidad y calidad de opciones no solo de Estados Unidos sino del mundo, la siguen manteniendo como la plataforma de streaming líder. Además, tienen otro acierto.

2. Contenidos

Hablamos de la adquisición de contenidos de otras cadenas para verlos en nuestra región exclusivamente en su catálogo. Hay clásicos como Mad Men o The Walking Dead, pero también nuevas propuestas que están rompiendo esquemas.

3.The Good Place’

En este caso concreto, hablaremos de The Good Place, una serie de NBC creada por Micahel Schur (The Office). Se trata de una comedia sobre una mujer que muere y es enviada a “el lugar bueno” y eso es un error, ya que viva fue una mala persona.

4. Reseñas

The Good Place apareció en las listas más importantes de lo mejor de la televisión en 2017, destacando principalmente su narrativa y el giro de tuerca al final de su primera temporada. El inicio de la segunda es un brillante disparate.

5. Episodios

Lo mejor es que las dos primeras temporadas ya están en Netflix y los nuevos episodios que completan la segunda entrega nos llegarán solo un día después de su transmisión en EU. Este viernes estrena episodios. Muy recomendable.

@orramos