Top 5

JNS y la comunidad LGBT

1. JNS

Tenía muchas ganas de entrevistar a las JNS y tenía muchas ganas de una conversación directa sobre su público gay, indudablemente su base de seguidores más importante. Las vieron nacer, crecer y transformarse hasta lo que son ahora.

2. Gay

Y afortunadamente me topé con lo que esperaba. Cuatro mujeres que saben perfectamente que sus seguidores gays son fundamentales en su carrera, que declaran sin problema que amor es amor y que agradecen el apoyo durante años.

3. México

Es imposible hablar de la cultura gay en México y dejar a Jeans o JNS de lado. Sus canciones estuvieron presentes en las fiestas de más de dos generaciones. Sus temas forman parte de un lenguaje propio del colectivo LGBTI+ en nuestro país.

4. Equipo

La forma en la que el grupo pop conquista a ese segmento no es coincidencia. Tienen todo un equipo de producción integrado por personas de la comunidad que aportan sus ideas desde todos los departamentos. Se nota en el resultado.

5.Metamorfosis’

Y ahora preparan el arranque de la gira Metamorfosis en el Auditorio Nacional el próximo 16 de junio, un concierto en el que invitan a su publico a vestirse de tacón y lentejuela y a celebrar el orgullo del que ellas, felizmente, son parte.

@orramos