• Regístrate
Estás leyendo: Así se ve el tren bala de Hello Kitty que abrió en Japón
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 18:18 Hoy

Así se ve el tren bala de Hello Kitty que abrió en Japón

Si quieres visitarlo debes apurarte, pues sólo estará disponible durante tres meses.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Si eres fan de Hello Kitty, entonces prepara tus maletas pues Japón acaba de inaugurar un tren de alta velocidad decorado con imágenes de la gatita creada por Yuko Shimizu y el cual circulará en varias líneas de la red Shinkansen.   

El tren especial circulará durante tres meses en el tramo Osaka-Fukuoka, en el oeste de Japón.

El interior del tren está decorado con imágenes de la famosa gatita japonesa. (AFP)

Los vagones de este convoy tienen sillones color violeta y rosa con reposacabezas blancos decorados con Hello Kitty. La imagen de la gatita también está puesta en las ventanas, paredes y hasta en el piso. 

Hasta los asientos están pensados para recordar a Hello Kitty. (AFP)

Los viajeros podrán llevarse un recuerdo haciéndose fotos con una reproducción de gran tamaño de este personaje de culto, ideado a principios de los años 1970 por una creadora de la firma Sanrio, en un espacio dedicado a este fin y completamente rosa. El tren también incluye un tienda llena de productos del famoso personaje.



mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.