• Regístrate
Estás leyendo: Tips de belleza para tus viajes
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 07:35 Hoy

Tips de belleza para tus viajes

Chic Passport

Con las siguientes recomendaciones lucirás radiante sin importar el lugar del mundo en donde te encuentres.
Publicidad
Publicidad

No al cabello mojado 

Siempre es malo salir así pero más si es en bajas temperaturas. Dejando de lado que puedes alterar tu temperatura corporal, puedes causar rompimiento y daño irreversible. Mejor lávalo una noche antes y sécalo bien antes de dormir. 

No olvides tus vacunas 

Lo mejor para evitar las enfermedades respiratorias a donde quiera que vayas es mediante la vacuna contra el Neumococo. Preferentemente en niños de seis a 60 meses y en adultos mayores de 60 años. Te aconsejamos siempre consultar a tu médico antes de partir.

Ante cualquier temperatura 



Quizás experimentarás bajas temperaturas como los paisajes nevados de Aspen, por lo que tu piel debe ser prioridad. Hidrátala con productos como Skin Nourishment de Burt's Bees o la manteca de cacao y aceite de coco de Palmer’s, que además te da un inigualable aroma.

First aid   

Persona precavida vale por dos, intenta llevar al menos un pequeño kit de emergencia con alcohol, curitas, vendas y pastillas para el dolor, mareos y más. Aunque en los aviones y hoteles suelen apoyarte, siempre es mejor estar preparados. 

Protector solar siempre   

Los efectos del sol son cada vez más agresivos. Salvaguarda tu piel mientras exploras cualquier destino con un protector solar como Ultra Sheer Dry Touch de Neutrogena. No olvides tus labios, agrega un lip balm como el de Kiehl’s con protección SPF 25.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.