• Regístrate
Estás leyendo: WhatsApp no funcionará en estos teléfonos en diciembre
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 03:44 Hoy

WhatsApp no funcionará en estos teléfonos en diciembre

Tal vez es momento de cambiar de teléfono, conoce si el tuyo está en la lista. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

En julio pasado, WhatsApp llegó a los mil millones de usuarios diarios alrededor del mundo. Sin duda, la aplicación de mensajería instantánea se ha convertido en una de las favoritas entre millones de personas, pero debido a los avances en sistemas operativos y dispositivos, dejará de ser compatible con varios a partir del próximo año.

A través de su blog, WhatsApp dijo que hay sistemas operativos que "ya no ofrecen la capacidad necesaria para ampliar las funciones de la aplicación en el futuro" y empezó con el Nokia Symbian S60 que dejó de operar desde el pasado 30 de junio, y en los próximos meses, más dispositivos y SO se unirán a la lista.

TE RECOMENDAMOS: Ahora podrás borrar mensajes enviados en WhatsApp

A continuación, te dejamos los próximos dispositivos y sistemas operativos que serán obsoletos:

  • BlackBerry OS y BlackBerry 10, a partir del 31 de diciembre de 2017
  • Windows Phone 8.0 y anterior, a partir del 31 de diciembre de 2017
  • Nokia S40, después del 31 de diciembre de 2018
  • Android 2.3.7 y anterior, después del 1 de febrero de 2020.

A inicios de este año, WhatsApp dejó de estar disponible para Android 2.3.3 (y anteriores), Windows Phone 7 y iOS 6, del iPhone 3GS y algunos dispositivos y sistemas, como el Windows Phone, ya fue declarados obsoleto por su fabricante.

Tal vez es momento de cambiar de teléfono. Aquí te dejamos un comparativo con los teléfonos de alta gama y aquí uno más si no sabes si te conviene comprar un iPhone X o un iPhone 7.


ehh/mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.