• Regístrate
Estás leyendo: Roscas de Reyes para todos los gustos
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 21:04 Hoy

Roscas de Reyes para todos los gustos

Desde las que están rellenas de nata hasta una versión francesa hecha con pasta hojaldrada, te damos algunas opciones para que disfrutes de una deliciosa rosca de reyes. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Estamos a un día de acabar con el famoso maratón Guadalupe-Reyes, que no puede terminar sin la tradicional rosca. Ya sea que te tocó comprarla para llevarla a tu oficina o simplemente quieres pasar un tiempo con tu familia, te damos 10 opciones en dónde comprar una que te haga feliz.

Tradicionales

Maque

Esta panadería es una de las más famosas de la ciudad por sus recetas tradicionales y gran sabor. Por lo general debes hacer fila para comprar una rosca de este lugar si vas el mero 6, así que ten paciencia. Los precios van desde los 290 y hasta los 700 pesos.

Soooooo Happy!!!! The first Rosca de reyes from Maque !!!!!!

Una foto publicada por Peter Norman (@peternormanmexico) el

Da Silva

Las roscas de esta panadería son famosas por la rapidez con la que se venden, así que si quieres ahorrarte la fila o la desilusión de no alcanzar, cómprala con anticipación. Además, aseguran que tienen una nueva receta por lo que seguramente sabrá mucho mejor.

La época festiva no puede irse sin la tradicional Rosca de Reyes, ¡Les encantará nuestra nueva receta!

Posted by Da Silva Panadería Artesanal on lunes, 4 de enero de 2016

Superama

Otra de los consentidos de los chilangos es la rosca rellena de queso crema con zarzamoras que ofrece este supermercado. Lo mejor es que además de ricas son de precios accesibles, pues van de los 95 hasta los 279 pesos.

Así preparamos nuestra Rosca de Reyes artesanal con 100% mantequilla y acitrón.

Posted by Superama México on sábado, 26 de diciembre de 2015


Gourmet

La Suiza

Una de las panaderías más tradicionales de la colonia Condesa ofrece una rosca de reyes rellena de nata. Si quieres probarla tendrás que ser paciente, pues puedes tardar hasta una hora en entrar a la pequeña tienda ubicada enfrente del Parque España.

Este si es un buen Roscón de Día de Reyes, relleno de nata! #PasteleríaSuiza #Deli #FoodPorn #Fruit

Una foto publicada por Dulce González (@mariaaltberg) el

Delirio

La chef Mónica Patiño supervisa esta panadería artesanal que hornea deliciosas roscas de reyes bajo pedido. También puedes comer una rebanada acompañada de chocolate caliente en su tienda ubicada en la esquina de Álvaro Obregón y Monterrey en la colonia Roma. Los precios van desde los 150 hasta los 310 pesos o 35 pesos por el paquete de rebanada y taza de chocolate.

¡Hoy estamos abiertos y tenemos la mejor rosca de reyes! Ven a DELIRIO o a Abarrotes Delirio por tu rosca y compártela con quien más quieras.

Posted by DELIRIO on lunes, 4 de enero de 2016

Rosetta

La panadería del restaurante de la chef Elena Reygadas es reconocida por su pan artesanal que se cocina a diario en sus hornos. Cada año ofrece una original rosca de reyes con almendras. La puedes encontrar en la sucursal de la colonia Roma o Juárez.


A partir de hoy ya está disponible nuestra tradicional rosca de reyes en las Panaderías de Colima y Havre.

Posted by Panadería Rosetta on lunes, 4 de enero de 2016


Alternativas

Bazar Fusión

En este bazar permanente en la colonia Juárez sueles encontrar de todo. Si eres vegetariano o celiaco, aquí tendrán roscas especialmente para ti, aunque también podrás encontrar la versión tradicional. Además, podrás probar diferentes tipos de atoles y tamales.

Porque la dieta puede esperar... Nos vemos en Casa Fusión del 8 al 10 de enero para el primero evento del año ;)

Posted by Bazar FUSION on lunes, 4 de enero de 2016

Los Loosers

La característica principal de este “restaurante” vegano es que sólo toma órdenes por Twitter o Facebook y te es entregado en tu domicilio, así que si quieres probar una de sus roscas tendrás que pedirla a partir de hoy y decir a dónde y cuándo quieres que te llegue.

???? ¡Rosca de Reyes Looser 2016! ????¡Ha llegado ese momento de inicio de año que tanto esperamos!!! ???????? ????????????????????????Se estarán...

Posted by Los Loosers on sábado, 2 de enero de 2016

Café ruta de la seda

Este pequeño café del centro de Coyoacán ofrece roscas rellenas de muselina de chocolate, té verde y vainilla. Puedes probar una rebanada mientras disfrutas de un café o un té o puedes pedirla completa.

Roscas de Reyes a partir del 3 de enero.Tendremos varias presentaciones: individual, 500 gramos y 1 kilo.Las puedes...

Posted by Café Ruta de la Seda on miércoles, 30 de diciembre de 2015

La Bohéme

Una pequeña panadería al puro estilo francés. Para esta fecha ofrece la “galette des rois” que consiste en un hojaldre de almendras dorado y adornado con una corona de papel. Puedes comprar en su sucursal de la Roma (Querétaro, 219) o Polanco (Alejandro Dumas, 125) o pedirla a través de su página de Facebook.

Se parte de esta deliciosa tradición francesa, “La Galette des Rois” el postre perfecto para iniciar con gran sabor y...

Posted by La Bohême on domingo, 3 de enero de 2016

Butcher & Sons

Este restaurante especializado en hamburguesas no ofrecerá ningún tipo de rosca de reyes, pero sí festejará el día de reyes al puro estilo perruno. El 9 de enero tendrá un evento especial en su sucursal de la Alameda Central en la que consentirá tanto a perros como humanos con comida deliciosa.

¿Ya hicieron su carta? Festejen con nosotros la llegada de los Reyes Magos en #ButcherAlameda. Nos vemos este sábado 9 de enero. #LittleFriends

Posted by Butcher & Sons on lunes, 4 de enero de 2016

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.