• Regístrate
Estás leyendo: Regresa un clásico: éste es el nuevo Nokia 3310
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 23:44 Hoy

Regresa un clásico: éste es el nuevo Nokia 3310

El teléfono, presentado en el Mobile World Congress, estará disponible en cuatro colores diferentes, tienen un cámara de 2 megapixeles y lo mejor es que incluye el juego de la viborita. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Nokia regresó para ganar el corazón de los nostálgicos. Durante su participación dentro de la Mobile World Congress de Barcelona presentó la versión moderna del clásico 3310.

TE RECOMENDAMOS: El clásico Nokia 3310 regresará al mercado

El teléfono, fabricado por el Grupo HMD quien tiene la licencia del nombre de Nokia, está equipado con el software Series 30+, tiene una pantalla de 2.4 pulgadas QVGA, una cámara de 2 megapixeles y una ranura microSD.

El nuevo modelo del 3310 estará disponible en cuatro colores: amarillo, rojo, gris y azul y es mucho más pequeño, delgado y ligero que el modelo clásico lanzado en el 2000. Tanto los colores como la cámara son nuevas herramientas del 3310 pero no por eso se olvidó del clásico juego de la viborita, el cual viene pre cargado.


Uno de los mayores atractivos, además de tener Opera Mini como navegador, es la larga vida de la batería. En modo de reposo, el 3310 tendrá una vida de 31 días, mientras que en modo de llamadas su vida disminuye a 22 horas. Bastante bien comparado a los teléfonos actuales que difícilmente llegan a las 12 horas sin necesitar un cargador.

El teléfono estará disponible en un inicio sólo en Europa a mediados de año y tendrá un precio de 52 dólares, poco más de mil pesos.



mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.