• Regístrate
Estás leyendo: Las 10 favoritas para coronarse en Miss Universo
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 12:11 Hoy

Las 10 favoritas para coronarse en Miss Universo

Tras las pruebas preliminares en traje de baño y de gala, los expertos en concursos de belleza listaron a las que mejor puntaje obtuvieron.
Publicidad
Publicidad

Los misólogos y expertos de belleza están que no caben de la emoción con la próxima edición de Miss Universo 2018, la cual sucederá el domingo en Bangkok. Luego de que se realizaran las pruebas preliminares en traje de gala y traje de baño, las 54 representantes del planeta fueron calificadas por varios jueces y las redes sociales se convirtieron en foros de discusión en los que presuntamente se colaron los puntajes que obtuvieron.

Y hacemos énfasis en presuntamente porque hay varias listas que manejan distinta puntuación. Sin embargo, lo que hicimos en M2 fue sacar un promedio de las diversas listas y opiniones, y así seleccionamos las 20 que la comunidad considera las favoritas. Debemos aclarar que Ángela Ponce, la primera concursante trans, nos sorprendió no aparecer como favorita, excepto para la revista ¡Hola!, pero todo es posible la tarde del domingo.

VENEZUELA, SIEMPRE FAVORITA

Como siempre, Miss Venezuela figura entre las consentidas para llevarse la corona. Y su representante este año, Isabella Rodríguez, aseguró a EFE que, de ganar, espera retribuir e inspirar a la barriada caraqueña de Petare, considerada la favela más grande Latinoamérica y donde creció y vive la flamante reina.

“Mi aporte, yo creo, sería espiritual, hay que retomar muchísimo los valores, lo espiritual. Eso es tan importante para que los niños puedan ver un cambio y que definitivamente en un barrio pues no se puede pensar siempre en la inseguridad", dijo Rodríguez, de 25 años.

La comunidad en la que reside la reina de belleza tiene uno de los índices de criminalidad más altos de la región, pero ella insiste en que a través de la fe religiosa y de la unión familiar quienes allí viven pueden alejarse de la violencia y perseguir sus sueños.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.