• Regístrate
Estás leyendo: Drew Barrymore abre fronteras con sus cosméticos
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 02:47 Hoy

Drew Barrymore abre fronteras con sus cosméticos

México es el primer país, tras EU, donde la estrella de Hollywood presenta su marca Flower Beauty.
Publicidad
Publicidad

Drew Barrymore saltó a la fama en 1982, cuando formó parte del elenco de uno de los filmes más representativos de Steven Spielberg, E.T., el extraterrestre, a partir de entonces ha forjado su carrera con protagónicos, como en Jamás besada o Como si fuera la primera vez, y recientemente en la serie de Netflix Santa Clarita Diet, pero decidió diversificarse y como empresaria apostó por el competido mundo del maquillaje.

Casual, divertida, amable y muy centrada, son los atributos que describen la personalidad de la actriz, quien lleva esa misma ideología a su marca Flower Beauty, que este 2018 inició su expansión internacional y eligió México como el primer país para comercializar fuera de la Unión Americana, por lo cercano a su corazón.

“Soy una mujer que viene del cine, que vive de contar historias y creo que las mujeres son emocionales y respondemos a cosas que son optimistas y disfrutables, así que para mí el empoderamiento de la mujer es realmente cómo se siente, y será más poderosa gracias a la manera en cómo se ve… Más allá del maquillaje, así que si puedes crear algo que haga que las mujeres se sientan bien con ellas mismas, es otra misión, porque la belleza es para todos. México es el primer lugar en el que arranca nuestra internacionalización… He experimentado en diversos lugares, aquí y es muy querido en mi corazón”, expresó Barrymore a M2.

En ese sentido, sin profundizar, se refirió a la política actual de Donald Trump y sus ataques a la nación: “Estoy a favor de abrir corazones, fronteras y vidas. Es una cosa muy difícil ser estadunidense, especialmente al venir de visita aquí en este momento, pero soy la vecina, la mujer que conoce la tierra de aquí muy bien, así que estoy orgullosa y honrada de lanzar (mi maquillaje)”.

Su apuesta por la belleza se da porque no es un mundo ajeno para ella, estuvo casada con Arie Kopelman, CEO de Chanel, y fue codirectora creativa de CoverGirl: “Quería utilizar esa especie de título universitario y hacer algo con eso, además amo el maquillaje, porque creo que es la herramienta, el arsenal de una mujer para sentirse la mejor versión de sí misma”.

Ataviada con un enterizo fucsia, aderezado con estampado de corazones negros y cinturón a juego, Drew aceptó que lo más importante es “sentirse bien en la mente y corazón”, pero acotó, con una amplia sonrisa de complicidad, “un labial brillante nunca lastima”.

OTROS DETALLES

LA GAMA
Maquillajes, labiales, sombras, fragancias, bolsas y otros accesorios son los que trae consigo la marca.

ABRIRSE AL MUNDO
Será parte del reality The World’s Best: “Siempre he creído que una competencia tiene que abarcar a todo el mundo; en EU, la mayoría de los shows son para connacionales, creo que es hora de que nos abramos”.

CINE A FUTURO
En enero filmará la película The Stand-In: “Voy a interpretar a dos personajes totalmente diferentes, es algo que nunca he hecho”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.