• Regístrate
Estás leyendo: Los looks más extraños de la alfombra roja de los Grammy
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 17:15 Hoy

Los looks más extraños de la alfombra roja de los Grammy

Premios Grammy

Así como hubo quienes brillaron por su elegancia, otros lo hicieron por atuendos extraños.
Publicidad
Publicidad

Así como hubo quienes brillaron en la alfombra roja de los Grammy por su elegancia o llamaron la atención por mostrar su apoyo a Donald Trump, hubo quienes dieron de qué hablar por sus atuendos un tanto extraños. 

Ellos son los artistas que desfilaron por la alfombra roja de los Grammy y que tal vez entendieron que la ceremonia era una fiesta de disfraces. 

Cardi B 

No sabemos qué quiso decir la rapera neoyorquina con este atuendo que más que un vestido de gala parece un disfraz de ostra, pues hasta tiene collares y cinturones de perlas. 

Cardi B. (AFP)

Katy Perry 

Si bien su estilo siempre ha sido un tanto estrafalario, esta vez tal vez no eligió el mejor vestido, pues parece que se puso una falda de piñata. 

Katy Perry. (Reuters)

Jennifer López y Lady Gaga

En un combo de desastres, están dos de las mujeres que habían dado de qué hablar por su estilo impecable. Por un lado, el vestido de Jennifer López podría pasar como una reinterpretación del traje de charro femenino; Lady Gaga por su parte, dejó atrás la elegancia que mostró en los Globos de Oro y esta vez olvidó cepillarse el cabello.

Jennifer López y Lady Gaga. (Reuters)

Post Malone 

El traje que eligió el rapero tal vez no fue el más favorecedor. 

Post Malone. (AP)

Tierra Whack 

La rapera originaria de Filadelfia tuvo una explosión de color en forma de piel y estampados. 

Tierra Whack. (Reuters)

Andra Day 

Esta cantante de soul optó por un atuendo que parecía más un disfraz para una fiesta que el atuendo para acudir a los Grammy. 

Andra Day. (AP)

​mrf


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.