• Regístrate
Estás leyendo: Los looks más elegantes de la alfombra roja de los Grammy
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 17:58 Hoy

Los looks más elegantes de la alfombra roja de los Grammy

Premios Grammy

Vestidos elegantes y trajes sofisticados fueron la fórmula ganadora durante la alfombra roja de los Grammy.
Publicidad
Publicidad

No hay ceremonia de premiación alguna sin una alfombra roja digna y tal parece que en la edición 61 de los Grammy hubo quien sí se aplicó para colarse a la lista de los mejor vestidos

Aunque hubo quienes decidieron mostrar su apoyo a Trump durante el evento, hay músicos que se tomaron en serio la premiación y sacaron sus mejores prendas. 

Dua Lipa 

Esta cantante podría volver a casa sin ningún Grammy en las manos, pero su vestido fue, sin temor a equivocarnos, el más elegante que se vio en la alfombra roja. 

Dua Lipa. (AFP)

Bebe Rexha 

Luego de que diera a conocer que no encontraba un vestido de su medida, la cantante sorprendió con un vestido de olanes color rojo quemado que la hacía ver espectacular. 

Bebe Rexha. (AFP)

Janelle Monae

Si por algo se ha caracterizado esta cantante es por sus atuendos extravagantes pero sofisticados al mismo tiempo y esta ceremonia de los Grammy no fue la excepción. 

Janelle Monae. (AP)

Miley Cyrus 

Tal parece que el matrimonio le sienta bien a la cantante, quien decidió seguir una de las tendencias más fuertes de esta temporada de premios y usó un traje de dos piezas. El pantalón corto dejaba ver sus tobillos y el saco, ligeramente oversized, completaba el atuendo. 

Miley Cyrus en la alfombra roja de los Grammy. (AP)

Shawn Mendes 

El cantante canadiense ha sabido lucir elegante con un traje hecho a la medida. En esta ocasión llevó uno color azul que combinó con una camisa negra y botines del mismo color. 

Shawn Mendes. (AP)

Camila Cabello 

La cantante de origen mexicano deslumbró con un vestido color fiucsa entallado y de cuello alto. 

Camila Cabello. (AP)

Beck 

Fiel a su estilo, Beck acudió con un traje elegante pero alternativo a la vez, digno de un ganador de Grammy. 

Beck, quien ganó la categoría del mejor álbum alternativo. (AP)

Alicia Keys 

Una de las defensoras de la belleza al natural impactó con un vestido rojo ceñido. Como es su costumbre, Keys no usó ni una gota de maquillaje para lucir en este evento. 

Alicia Keys se ha distinguido por no usar maquillaje y celebrar la belleza al natural. (AP)


mrf

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.