• Regístrate
Estás leyendo: Si googleas a AMLO, Anaya o Zavala, te aparece Meade
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 19:50 Hoy

Si googleas a AMLO, Anaya o Zavala, te aparece Meade

Sin importar si buscas a Ricardo Anaya, Zavala o López Obrador, Google te lanzará automáticamente resultados de búsqueda relacionados con las propuestas de José Antonio Meade.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

Ni en internet nos podremos salvar de las campañas de nuestros candidatos a la Presidencia de México, pues Google ya arroja resultados de las propuestas.

Si te vas al buscador y googleas 'Andrés Manuel López Obrador', el primer resultado de búsqueda que Google lanza es el sitio oficial de propuestas del candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade.

TE RECOMENDAMOS: Campañas de presidenciables en Facebook, a revisión en Tribunal

Esto ocurre también cuando buscas a los otros candidatos, Ricardo Anaya y Margarita Zavala, al igual que si escribes variantes como 'AMLO' o incluso Peje.


El hecho de que Google arroje resultados de Meade, aún buscando a los otros candidatos, se puede deber a que la campaña del priista incluyó dentro de su estrategia digital comprar los nombres de sus contendientes en Google Adwords.

Google Adwords es un servicio de la compañía para publicidad patrocinada, en la que los anuncios aparecen de manera simultánea a los resultados de búsquedas naturales u orgánicas -es decir, no pagadas-, y que suelen posicionarse como primeros resultados de búsqueda de la plataforma.

Algo similar ocurre en Youtube, pues en el inicio de la plataforma aparece un spot en el que aparece Meade dando sus propuestas de campaña.


JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.