• Regístrate
Estás leyendo: ¿Buscas casa? Puedes comprar la que 'fue' de Harry Potter
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 21:47 Hoy

¿Buscas casa? Puedes comprar la que 'fue' de Harry Potter

La casa que eligió J.K. Rowling como inspiración para ver nacer al elegido para vencer a Voldemort está a la venta, lo que significa que tú puedes vivir ahí.


Publicidad
Publicidad

Es tu oportunidad de vivir en Godric’s Hollow, pues la casa que sirvió como locación para grabar la película está a la venta. Se ubica en el pueblo de Suffolk, a dos horas de Londres, en Inglaterra y es conocida como la Casa Vere porque perteneció a una familia millonaria durante los siglos 14 y 17.

Es de gran valor literario histórico porque en ella vivió Edward de Vere a quien se le acredita la autoría intelectual de varias obras de Shakespeare. Además, fue visitada varias veces por el Rey Enrique III.

TE RECOMENDAMOS: 20 datos fantásticos de 'Harry Potter y la Piedra Filosofal'

La empresa Cartes Jonas la acaba de lanzar al mercado por 955 mil libras esterlinas, poco más de 22 millones de pesos. La propiedad es de 294 metros cuadrados y cuenta con seis habitaciones, cuatro baños, dos cocinas, comedor, estudio taller de pintura y un jardín con rosales.

Suena como una buena inversión, ¿no crees? Y por supuesto, es la propiedad soñada para los fanáticos de Potter y de Shakespeare, así que ve tramitando los créditos hipotecarios necesarios si quieres vivir en un lugar que ha sido referente de la literatura inglesa y mundial.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.