• Regístrate
Estás leyendo: Broxel redefine el término 'workplace'
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 17:58 Hoy

Broxel redefine el término 'workplace'

La empresa de tecnología financiera ofrece a sus colaboradores desarrollo personal, libertad de ideas y la construcción de un proyecto de vida.
Publicidad
Publicidad

En México existen varias empresas que buscan incorporarse a una nueva corriente llamada workplace o lugar de trabajo, y una de las que ha redefinido con éxito este término es Broxel, empresa de tecnología financiera que desde hace seis años ha irrumpido en el mercado.

Su CEO, Gustavo Gutiérrez Galindo, ha impulsado dentro de Broxel una cultura laboral en la que el colaborador es lo principal, incluso se han identificado bajo el nombre de “Broxstars” para crear una identidad propia. 

El desarrollo personal, la libertad de ideas y el proyecto de vida que ofrece Broxel a sus colaboradores es único, algo que en México no se había visto desde hace mucho. 

Para Gutiérrez Galindo las instalaciones, el respeto, la honestidad y la creatividad son los bienes más valiosos que tiene la empresa y por los cuales destaca en el mercado.

Cabe señalar que desde hace varios años las grandes empresas alrededor del mundo han ido cambiando sus viejas prácticas laborales por nuevas corrientes de pensamiento. De tal suerte que han existido grandes esfuerzos dentro de las organizaciones para crear nuevas culturas laborales positivas para todos los que trabajan en una empresa. 

Google y Facebook están a la vanguardia, pues su perfil tecnológico las obliga a estar siempre actualizados.

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.