• Regístrate
Estás leyendo: Yalitza y Marina se lucieron en la alfombra roja de los BAFTA
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 12:55 Hoy

Yalitza y Marina se lucieron en la alfombra roja de los BAFTA

Moda

Las actrices mexicanas eligieron vestidos deslumbrantes para la ceremonia a la que acudieron los duques de Cambridge, William y Kate.
Publicidad
Publicidad

Acudir a un evento con la realeza británica no es poca cosa y como tal, los invitados deben segur ciertas reglas de etiqueta tal y como sucedió en los BAFTA, premiación a la que acudieron William y Kate, pero también las mexicanas Yalitza Aparicio y Marina de Tavira.   

Para un evento tan importante, en el que Roma se llevó varios reconocimientos, las actrices de la película de Cuarón contaron con el apoyo de su stylist de alfombras rojas Sophie López para portar un atuendo impecable.   

Yalitza portó un vestido rojo con escote de corazón hecho a la medida por la diseñadora Alberta Ferreti. Lo acompañó con joyería Bvlgari y zapatos Brian Atwood. Para esta ocasión, la oaxaqueña llevó el cabello recogido en una media coleta y un maquillaje sencillo que resaltaba sus labios color rojo.   


Por su parte, Marina de Tavira caminó por la alfombra roja portando un vestido blanco Oscar de la Renta con detalles en color plata. También usó joyería Bvlgari y zapatos Jimmy Choo.   


Pero ellas no fueron las únicas que deslumbraron el evento. Kate Middleton llamó la atención por su particular selección de joyas que fueron un claro homenaje a su suegra, Lady Di.   

William y Kate acudieron a la ceremonia de premiación de los BAFTA. (Reuters)


La duquesa de Cambridge portó un vestido blanco Alexander McQueen, su marca favorita, y lo combinó con un par de aretes de perla que habían pertenecido a la princesa Diana.   

La elección llamó la atención porque estos pendientes se habían convertido en la pieza favorita de joyería de Diana, quien los usaba frecuentemente en la década de los 90 y quien los usó por última vez en su último compromiso real en 1997.

mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.