• Regístrate
Estás leyendo: La moda pro Trump en la alfombra roja de los Grammy
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 12:44 Hoy

La moda pro Trump en la alfombra roja de los Grammy

Premios Grammy

Varios artistas aprovecharon la oportunidad para mostrar su apoyo a Donald Trump a través de su ropa.
Publicidad
Publicidad

Desde hace varios años, las celebridades han aprovechado la alfombra roja para lanzar mensajes políticos a través de la ropa.   

Por ejemplo, en la ceremonia de los Oscar de 2017, varios utilizaron listones azules en señal de apoyo a ACLU, una organización que ve por los derechos civiles en Estados Unidos y en 2018, la alfombra roja de la premiación estuvo plagada de vestidos negros en señal de protesta por las acusaciones de acoso y abuso sexual en Hollywood.  

Y ahora en la alfombra roja de los Grammy, no faltó quien aprovechó la ropa para mostrar su postura política y el apoyo al actual presidente de Estados Unidos.   

La cantante y actriz Joy Villa sorprendió de nuevo con un vestido pro Trump. El atuendo, que consistió en un vestido blanco, simulaba los ladrillos de un muro. Como accesorios, Villa tenía una corona con barrotes y un alambre de púas. 

Joy Villa portó un vestido pro muro fronterizo. (AP)

El toque final estuvo en su bolso que resaltaba la ya clásica frase de Trump: “Make America Great Again”.   

En entrevista con la revista Variety, Joy dijo que escogió ese vestido porque es aquello en lo que ella cree: “Creo en el Presidente, acabo de lanzar un álbum llamado ‘Home Sweet Home’ y es sobre mi amor por Estados Unidos”, dijo.   

Ésta no es la primera vez que Villa muestra su apoyo a Trump o su ideología conservadora. En 2018, acudió a los Grammy con un vestido blanco con un estampado provida. En 2017, causó polémica con un vestido que tenía la palabra Trump a lo largo. 

Los vestidos que Joy Villa ha usado en pasadas entregas. (AFP)

Pero Joy Villa no fue la única. El cantante Ricky Rebel escogió unos pantalones color blanco y botas tipo vaqueras del mismo color con estoperoles, fue lo que utilizó para portar un saco color azul con el mensaje “Trump 2020”, en apoyo a la candidatura para un segundo periodo del actual presidente estadunidense.   

Ricky Rebel mostró su apoyo a Trump. (AP)

Durante la alfombra roja, el cantante y activista por los derechos LGBTTTI, dijo que con su atuendo quería mostrar que él es un reflejo de Estados Unidos y el apoyo que más de 50 millones de ciudadanos le dieron a Donald Trump.

mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.