• Regístrate
Estás leyendo: AT&T lanza internet en casa para competir con Telmex
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 07:41 Hoy

AT&T lanza internet en casa para competir con Telmex

La firma entró hoy a un mercado dominado por la compañía de Carlos Slim al lanzar su nuevo servicio, el cual no será necesario contratar telefonía fija o televisión de paga de manera adicional.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Frida Lara

AT&T lanzó su nuevo servicio de internet en casa, el cual para tenerlo no será necesario contratar telefonía fija o televisión de paga, además de que no tendrá plazos forzosos para los contratantes.

A partir de hoy ya se puede contratar el servicio que tendrá la facilidad de conexión en un módem, evitando así cables y citas con técnicos para su instalación, según lo informó Jesús Cansino, Chief Marketing Officer de AT&T México.

TE RECOMENDAMOS: Ifetel: Separación de Telmex no afecta derechos laborales

"El costo del servicio y su formato de fácil uso lo hace ideal para hogares que anteriormente no estaban conectados", sostuvo.

La empresa maneja dos paquetes con un costo que va desde 200 a 300 pesos mensuales por 10 y cinco mbps, respectivamente. El plan de cinco permite la conexión de dos dispositivos al mismo tiempo, mientras que en el de 10 podrán navegar hasta cinco dispositivos.

El Chief Marketing explicó que la adquisición del módem tiene un costo de mil 200 pesos y se puede conseguir en 200 tiendas de la empresa, sin embargo, se tiene previsto que en los próximos meses esté disponible en todos sus puntos de venta.

"Esperamos que este nuevo servicio favorezca al país con acceso ilimitado a internet", expresó.

El nuevo servicio de AT&T no tendrá plazos forzosos y los contratantes podrán renunciar al servicio siempre y cuando el valor del módem haya sido liquidado.

La empresa ofrece la facilidad de adquirir el módem en 30 pagos mensuales desde 20 pesos en pospago, haciendo un pago inicial del 50 por ciento del valor del equipo, mientras que su modalidad de prepago estará disponible a finales de este mes.

Con esta acción, la firma estadunidense incursiona en este mercado que actualmente está en dominio de Telmex, con un 53.9 por ciento de los hogares en México, de acuerdo al Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel).

Según la encuesta de usuarios de servicios de telecomunicaciones realizada por el Ifetel, el porcentaje de usuarios que pagaron 300 pesos o menos por su servicio y señalaron tener contratada la modalidad de single play (un solo servicio), aumentó de 65.7 por ciento a 79 por ciento entre 2016 y 2017.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.