• Regístrate
Estás leyendo: Esta app de Harry Potter es tu carta de ingreso a Hogwarts
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 22:42 Hoy

Esta app de Harry Potter es tu carta de ingreso a Hogwarts

El nuevo juego 'Harry Potter: Hogwarts Mystery' te permitirá asistir a clases y convivir con algunos de los personajes más famosos de la saga. 
Publicidad
Publicidad

Si siempre esperaste recibir tu carta de aceptación a Hogwarts y convertirte en un gran mago o hechicero, ésta es tu oportunidad. La nueva app Harry Potter: Hogwarts Mystery, que está disponible para Android y iOS desde hoy, podrás crear a su propio personaje y aprender a hacer posiones y hechizos.

Los jugadores deberán tomar decisiones que cambiarán la historia y todo comienza con la elección de una casa: Gryfindorf, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. También podrás recorrer el castillo encantado y visitar las locaciones más famosas del colegio de magia y hechicería, además de asistir a diferentes clases para convertirse en el mejor mago.


Mientras avances en el juego, encontrarás algunos de los personajes más queridos de la saga, tales como Dumbledore, la profesora McGonagall, Hagrid, Snape y muchos otros más, inclusive algunos de los actores originales prestaron sus voces para mejorar aún más la experiencia.


El juego ya está disponible para Android y iOS, y lo mejor de todo es que es gratuito, así es que prepárense para recibir a la lechuza virtual y aceptar la invitación al único colegio que todas las niñas y niños quieren asistir. 



RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.