• Regístrate
Estás leyendo: Yunes sabe dónde encontrarnos: vocero de AMLO
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 00:20 Hoy

Yunes sabe dónde encontrarnos: vocero de AMLO

César Yáñez consideró que la actitud del gobernador de Veracruz es "porril", ya que cita a debatir a López Obrador cuando sabe que ya no estará en la entidad.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

César Yáñez, vocero de Andrés Manuel López Obrador, consideró que el debate que pretende tener Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz, con el precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia "son gritos al aire", ya que lo cita en un lugar y a una hora en la que estará concluyendo su gira por la entidad.

"Nosotros iniciamos gira desde el martes en Veracruz y desde hace una semana hicimos públicas nuestras actividades. Ellos saben dónde estamos y ninguno de nuestros eventos va a cambiar; no hemos tenido ajuste y si ellos saben dónde estamos, decir que nos esperan a las 5 de la tarde en Álamo es como decir que quiere debatir en Xalapa el domingo. Son gritos al aire, actitud porril", dijo el vocero en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

Ayer, Miguel Ángel Yunes dijo que a las 17:00 horas buscaría a Lopez Obrador en la ciudad de Álamo para presentarle las pruebas de que Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz, le entregó recursos para su campaña. Sin embargo, el precandidato de Morena, PES y PT estará en Álamo a las 11:00 horas.

TE RECOMENDAMOS: Duarte pide a AMLO y a Yunes que no lo metan en sus pleitos

Yáñez dijo que ni López Obrador ni su equipo están preocupados de que personas allegadas a Yunes o el propio gobernador se presenten en sus eventos, porque "el que nada debe nada teme".

El vocero consideró que las declaraciones de Yunes son para hacer campaña política a favor de su hijo, Miguel Ángel Yunes Márquez, quien buscar ser gobernador de Veracruz.

"Yunes está haciendo campaña para su hijo, no para su gobierno", dijo Yáñez.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.