• Regístrate
Estás leyendo: Vinculan a proceso a uno por homicidio de Miroslava Breach
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 19:36 Hoy

Vinculan a proceso a uno por homicidio de Miroslava Breach

Juan Carlos Moreno Ochoa, 'El Larry', junto con sus cómplices, planeó el crimen y vigiló la casa de la periodista; el asesinato obedece a publicaciones de la víctima, informó la Fiscalía de Chihuahua.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

Un juez de control vinculó a proceso a Juan Carlos Moreno Ochoa, El Larry, integrante de la organización criminal Los Salazar, por el homicidio de la periodista Miroslava Breach, ocurrido el 23 de marzo, informó la Fiscalía de Chihuahua.

Según evidencias y testimonios, El Larry asesinó a la periodista por publicaciones en las que denunció la influencia que ejercían Los Salazar en el municipio de Chínipas.

Después de varias horas de audiencia, la cual inició ayer y concluyó hoy, el juez de Control, José Napoleón Rayas, resolvió la situación jurídica del imputado y dictó tres meses para concluir con la investigación.

TE RECOMENDAMOS: Dictan prisión preventiva a ligado a crimen de Miroslava

La investigación de la Fiscalía indica que El Larry, junto con sus cómplices, planeó el crimen y vigiló las inmediaciones del domicilio de la periodista antes y después del homicidio.

Además de que facilitó la huida y ocultó a Ramón Andrés Zavala Corral, quien le disparó a Miroslava Breach y quien fue localizado muerto el 19 de diciembre, en Sonora.

El Larry también está relacionado al cateo realizado en un domicilio ubicado en la colonia Villas del Rey, donde se aseguró el vehículo Chevrolet, Malibú, color gris, utilizado para cometer el crimen, además de diversas evidencias.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.