• Regístrate
Estás leyendo: VIDEO: Matan a 3 aguacateros en tienda en Michoacán
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 14:34 Hoy

VIDEO: Matan a 3 aguacateros en tienda en Michoacán

La cámara de vigilancia del lugar grabó el momento en que un hombre asalta a tres trabajadores afuera de una tienda, a quienes dispara y despoja de una mochila.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Tres hombres que trabajaban en la industria de producción de aguacate fueron asesinados durante un asalto afuera de una tienda en Uruapan, Michoacán.

En el video grabado por la cámara de vigilancia de la tienda donde ocurrió el asalto, se observa cuando una camioneta blanca se estaciona frente al establecimiento, de donde bajan los tres hombres.

Uno de ellos se acerca a la vitrina de la vendedora a comprar y momentos después, un sujeto con sudadera blanca y gorra llega al establecimiento y les apunta con el arma a los tres aguacateros que se encuentran en la entrada de la tienda. 

En el video, que dura casi dos minutos, se puede ver que la empleada de la tienda se logra esconder, mientras que los tres sujetos son amenazados por el asaltante. Primero dispara a uno de los trabajadores, el cual cae, y después acciona su arma contra un segundo hombre.

El asaltante se acerca a la camioneta estacionada mientras que el trabajador que llegó primero con la vendedora trata de impedir que el sujeto abra el vehículo, a lo que él responde con un tiro y abre la puerta del asiento del copiloto de donde saca una mochila.

El sujeto huye del lugar, mientras que dos de los hombres quedan gravemente heridos en el suelo.

Las autoridades reportaron que dos de los trabajadores murieron en el sitio y el otro falleció horas después en un hospital.

Hasta el momento, no se ha identificado al agresor, pero se espera que la grabación permita su localización y captura.


JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.