• Regístrate
Estás leyendo: Tráiler con azúcar se vuelca y cometen rapiña en Veracruz
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 17:13 Hoy

Tráiler con azúcar se vuelca y cometen rapiña en Veracruz

El vehículo se volcó en la carretera federal 185, a la altura del municipio de Acayucan, donde decenas de personas llegaron con bolsas y cubetas para llevarse el azúcar.
Publicidad
Publicidad

Decenas de personas se aprovecharon de la volcadura de un tráiler que transportaba azúcar, en la carretera federal 185, a la altura del municipio de Acayucan, en Veracruz.

Las personas, entre ellas niños, llegaron al lugar con recipientes para llevarse el azúcar desperdigado por la carretera, Transístmica, en el tramo Acayucan - Sayula de Alemán, a la altura del entronque a la caseta de la autopista Cosoleacaque - La Tinaja.

Policías estatales y federales intentaron retirar a las personas para mover la unidad, sin embargo, la gente se retiró cuando quedaba poca azúcar regada en el asfalto.

En bolsas, cubetas y costalillas las personas que llegaron al lugar cargaron con 18 toneladas de azúcar que transportaba la unidad.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.