• Regístrate
Estás leyendo: En Veracruz, cómputo distrital ratifica victoria de Morena
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 03:29 Hoy

En Veracruz, cómputo distrital ratifica victoria de Morena

El Organismo Público Local Electoral informó que Cuitláhuac García obtuvo 44.02 por ciento de la votación, mientras que Miguel Ángel Yunes Márquez, abanderado de 'Por Veracruz al Frente', recibió 38.39 por ciento.
Publicidad
Publicidad

Tras concluir el conteo de votos emitidos en las 10 mil 595 casillas instaladas, el Organismo Público Local Electoral de Veracruz (OPLE) ratificó la victoria del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura, Cuitláhuac García.

De acuerdo con datos del OPLE, García Jiménez recibió un millón 667 mil 239 votos, es decir, el 44.02 por ciento del total de los sufragios.

Mientras que su más cercano perseguidor, Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato de la coalición Por Veracruz al Frente, obtuvo un millón 473 mil 938 votos, es decir, 38.39 por ciento.

El OPLE informó que a partir de mañana comenzarán a entregar las constancias de mayoría a los candidatos electos del estado y que Cuitláhuac García la recibirá el domingo.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.