• Regístrate
Estás leyendo: Ataque armado en Minatitlán no quedará impune, advierte gobernador de Veracruz
Comparte esta noticia

Ataque armado en Minatitlán no quedará impune, advierte gobernador de Veracruz

Cuitláhuac García informó que se activó un operativo para dar con los responsables del asesinato de al menos 13 personas en un salón de fiestas.
Publicidad
Publicidad

Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz, advirtió que no habrá impunidad en el caso de al menos 13 personas que murieron luego de un ataque armado en un salón de fiestas en Minatitlán, “a pesar de las eternas investigaciones de la FGE (Fiscalía estatal)”.

Vía Twitter, informó que tuvo una reunión de emergencia para “atender los lamentables y condenables hechos en el sur” y apuntó que se activó un operativo para dar con los responsables.

Ayer, en la palapa La Potra, en Minatitlán, llegaron sujetos armados, quienes preguntaron por una persona conocida como El Beky y posteriormente realizaron detonaciones, lo que ocasionó la muerte de siete hombres, cinco mujeres y un bebé.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Púbica, informó que El Beky es señalado como propietario de un bar ubicado en el municipio veracruzano.

Minatitlán, entre las 266 regiones del plan de seguridad de AMLO

El Plan Nacional de Paz y Seguridad, propuesto por el presidente Andrés Manuel López Obrador, señala a seis municipios veracruzanos como regiones prioritarias para combatir la violencia e inseguridad, debido a sus altos índices delictivos, entre ellos Minatitlán, Coatzacoalcos y Cosoleacaque.

Incluso, durante un evento del Presidente en esta localidad, realizado el 1 de febrero, un grupo de estudiantes lo interrumpió y le exigió más seguridad y acabar con la corrupción.

evl​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.