• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 11:21 Hoy

Tráileres circulan en León en horarios no permitidos

Durante un recorrido realizado por las vías principales de circulación vehícular en León, se lograron captar varios tráileres que transitan en horarios no permitidos por bulevares importantes. 

Publicidad
Publicidad

Fernando Huitrón

Tras el accidente ocasionado por un conductor de tráiler el pasado 30 de diciembre en el bulevar López Mateos, Milenio realizó hoy un recorrido por las vialidades principales de la ciudad, con el fin de captar vehículos de carga que circulen en horarios donde no lo tienen permitido.

En punto de las 13:00 horas de este martes, luego de observar durante 22 minutos los cruces vehiculares del bulevar Torres Landa con Timoteo Lozano se vieron en total 19 tráileres que circulaban por estas vías.

Mientras que en el bulevar Francisco Villa se registraron cuatro en un recorrido de 23 minutos y en el bulevar López Mateos nos percatamos que circulaban dos sobre esta vialidad en dirección a Poliforum. En el boulevard López Mateos con esquina a calle Retorno, se captó un tráiler más saliendo de dicha calle en dirección al distribuidor vial. De las unidades captadas, siete de estas iban sin carga.

De acuerdo con el director de tránsito; Ricardo López López, los horarios en los que los tráileres pueden circular por estas rutas son solamente de las 15:00 horas hasta las 16:30 horas, lo que se le conoce como el horario de carga y descarga.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.