• Regístrate
Estás leyendo: Tampico, con más asistencia en albergues
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 08:02 Hoy

Tampico, con más asistencia en albergues

Los tres refugios temporales recibieron gente durante la noche madrugada de hoy, ya que se registraron bajas temperaturas. 

Publicidad
Publicidad

Anahy Meza

La Dirección de Protección Civil de Tampico aseguró que en el sur del Estado se registró una temperatura de 4 grados centígrados por la sensación térmica.

Eduardo Morales, director de Protección Civil en Tampico, indicó que el termómetro marcó 8 grados centígrados y una sensación térmica de 4 grados centígrados.

Mientras tanto, eso generó que amanecieran 17 personas en el refugio temporal de invierno durante la mañana de este miércoles. Hay que remarcar que la característica de este frente frío es la intensa humedad que genera a causa de la lluvia.

TE RECOMENDAMOS: Cierran Puerto de Tampico a embarcaciones mayores

Este miércoles amanecieron tres personas en el albergue habilitado en la Clínica del DIF, informó personal de Protección Civil en Ciudad Madero.

El titular de la dependencia, Miguel Ángel Reyes Valdez, dijo que, debido a que las temperaturas alcanzaron los 8 grados centígrados y la sensación térmica fue aún más baja, cinco adultos se trasladaron al recinto

En Altamira familias desaíran albergues

Pese al intenso frío que se sintió en Altamira el martes por la noche y el miércoles por la mañana, las 15 mil familias vulnerables han desairado los dos albergues que dispuso el municipio para cubrirse de las bajas temperaturas.

Pese a que la sensación térmica bajo a los cuatro grados, y a que existen 15 mil familias vulnerables al frío, pues sus casas son de madera y lámina, ninguna quiso refugiarse en los albergues, acepto el director de Protección Civil, César Vázquez Jáuregui.

JERR/ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.