• Regístrate
Estás leyendo: Simpatizantes de PRD golpean a seguidores de Sheinbaum
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 16:09 Hoy

Simpatizantes de PRD golpean a seguidores de Sheinbaum

Los simpatizantes del PRD comenzaron a lanzar jitomates, piedras y hasta sillas contra los seguidores de Morena en un mitin en la colonia Villa Quietud, Coyoacán.

Publicidad
Publicidad

Omar Brito

Simpatizantes del PRD golpearon a seguidores de la precandidata de Morena por la Jefatura de Gobierno, Claudia Shembauin, en un mitin en la colonia Villa Quietud, delegación Coyoacán.

Momentos antes de la llegada de Shembauin, un grupo de personas, quienes comentaron eran del PRD, lanzaron consignas de rechazo contra la precandidata y expresaron que los habitantes de la demarcación no la quieren al frente del Gobierno de la Ciudad de México.

Los manifestantes, entre ellos gente de la tercera edad, expresaron a Shembauin que los problemas de Coyoacán siguen sin resolverse.

TE RECOMENDAMOS: Se enfrentan seguidores de AMLO y trabajadores de Coyoacán

Como señal de inconformidad, los simpatizantes del PRD comenzaron a lanzar jitomates, piedras y hasta sillas contra los simpatizantes de Morena.

La precandidata salió escoltada del lugar y cubierta con una manta junto al dirigente de Morena en la capital, Martí Batres.

Sin embargo, los inconformes continuaron lanzando objetos contra el automóvil. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública tardaron en llegar al lugar más de 15 minutos para calmar la situación.

“Ellos creen que con estas agresiones van a ganar votos para el PRD, pero nosotros somos un movimiento pacífico; vamos a seguir pacíficos, pero tampoco aceptamos provocaciones por eso estamos haciendo un llamado al Jefe de Gobierno (Miguel Ángel Mancera) y al secretario de Seguridad Pública (Hiram Almeida) para que se garantice la libertad política”, dijo Shembauin.

Agregó que espera que sea la última vez que son agredidos en actos de precampaña y dijo que se harán las denuncias correspondientes.

IRH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.