• Regístrate
Estás leyendo: Por secuestro de chofer de Uber, detienen a 2 policías del Edomex
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 03:29 Hoy

Por secuestro de chofer de Uber, detienen a 2 policías del Edomex

Dos elementos de la policía municipal de Chicoloapan fueron vinculados a proceso por presuntamente secuestrar al conductor el 19 de diciembre sobre la carretera México-Texcoco.

Publicidad
Publicidad

Notimex

Un juez del Estado de México vinculó a proceso a dos policías municipales de Chicoloapan, quienes presuntamente secuestraron al conductor de un Uber.

Los imputados fueron identificados como Rubén “N”, de 29 años, y Joaquín “N”, de 26, y según la indagatoria participaron en el secuestro de una persona, el pasado 19 de diciembre.

Ambos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Federal, en la carretera México-Texcoco, en atención a una denuncia hecha por un hombre quien aseguró haber recibido llamadas telefónicas mediante las cuales un sujeto le hizo saber que tenía secuestrado a su hijo y le exigió dinero a cambio de liberarlo.

Derivado de lo anterior, los elementos policíacos se desplegaron en la zona y aseguraron a los dos individuos, quienes llevaban consigo dos armas de fuego, además fue asegurado un vehículo oficial con número económico 21-063.

Durante el operativo también fue liberada la víctima quien reconoció a ambos individuos como los mismos que horas antes lo habían privado de la libertad cuando tripulaba un vehículo de transporte Uber.

Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos, y luego los remitió ante un Juez, en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, autoridad que los vinculó a proceso por el delito de secuestro agravado, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.