• Regístrate
Estás leyendo: Secretaria federal de la Sedatu se despide de tlaxcaltecas
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 09:43 Hoy

Secretaria federal de la Sedatu se despide de tlaxcaltecas

Tras inaugurar obras en Huamantla, Robles Berlanga manifestó que será su última visita al estado bajo este cargo.
Publicidad
Publicidad

La Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), Rosario Robles Berlanga, arribó al municipio de Huamantla, donde inauguró una construcción de pavimento y adoquín así como obras complementarias, con una inversión superior al millón de pesos.

En su intervención, Robles Berlanga, se despidió de los tlaxcaltecas al señalar que sería su última visita pero que seguramente seguirían trabajando en diferentes trincheras.

Manifestó que a pesar de lo que se diga entorno a la actuación de la SEDATU, es una dependencia que ha tenido resultados con las familias que menos tienen, porque jamás una Secretaria de Estado había estado en Benito Juárez; sostuvo que una de las prioridades del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, es resolver las necesidades de quienes menos tienen.

La funcionaria argumentó que otra de las preferencias del presidente ha sido mantener la paz y la seguridad del país; de igual forma ha favorecido la entrega de viviendas para erradicar el hacinamiento en la que vivían muchas familias de escasos recursos.

Con un reducido número de acompañantes, la funcionaria se trasladó al municipio de Tetla de la Solidaridad, donde inauguró el parque “San Francisco Atexcatzingo”, sostuvo que estos trabajos permiten mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.