• Regístrate
Estás leyendo: Se incendia túnel del Tren Interurbano México-Toluca
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 23:46 Hoy

Se incendia túnel del Tren Interurbano México-Toluca

Los primeros reportes indican que se trató de un corto circuito. Al menos 25 trabajadores resultaron intoxicados y fueron asistidos por los servicios de emergencia.

Publicidad
Publicidad

Fabián Rodríguez

Un incendio ocurrido al interior de la construcción del túnel del Tren Interurbano México-Toluca, dejó como saldo a 25 trabajadores intoxicados que fueron trasladados a diferentes hospitales para su atención médica, la noche de este martes.

Los primeros reportes señalan que el incidente fue causado por un corto circuito, aproximadamente a las 20:30 horas a la altura del kilómetro 26 de la vialidad en construcción, lo que movilizó a diferentes cuerpos de emergencias de los municipios de Lerma, Ocoyoacac, Toluca y Huixquilucan.


TE RECOMENDAMOS: SCT obtiene terreno para Tren México-Toluca

En la zona se llevan al cabo los trabajos del nuevo sistema moderno en transporte masivo que conectará con la Ciudad de México.

Según las primeras investigaciones, un posible corto circuito en el sistema eléctrico dentro del túnel provocó una densa nube de humo.

Esto afectó al menos a 25 obreros que en ese instante laborando en el lugar y que generó fuerte movilización de unidades médicas.

Hasta el momento las labores de los rescatistas continúan y el área fue acordonada por autoridades.


LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.