Gobernador de Yucatán presentará el domingo su quinto informe

Por segundo año consecutivo empresarios de la radio y televisión en el estado cedieron el tiempo en sus estaciones y canales para difundir el mensaje Rolando Zapata Bello.
El mandatario se reunió con líderes de los medios de comunicación locales.
El mandatario se reunió con líderes de los medios de comunicación locales. (Especial)

Yucatán

El gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, presentará su quinto informe de gobierno el domingo 21 de enero, por medio de las diferentes estaciones de radio, canales de televisión y redes sociales.

El mandatario se reunió con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT) en la entidad, quienes le informaron sobre la decisión que han tomado sus respectivos medios de comunicación para realizar la transmisión, la cual no tendrá costo alguno y se hace como parte del compromiso de mantener informada a la ciudadanía.

En presencia de concesionarios y permisionarios del ramo, el presidente del CIRT, Gerardo Vargas de Santiago, ratificó el apoyo y compromiso de los industriales del ramo para sumarse al esfuerzo que la administración estatal está haciendo para que toda la sociedad esté informada sobre las acciones, programas y obras que están transformando a Yucatán y lo ponen de moda. 

Acompañado del director general de Comunicación Social, Fernando Castro Novelo, el gobernador destacó la disposición de la agrupación empresarial para establecer una alianza que permita hacer un ejercicio similar al del año pasado, al que consideró como exitoso por la mayor proyección que alcanzó y el énfasis puesto en el contenido, el cual sirvió de modelo para replicar en otros estados del país.

“Tenemos cosas importantes que informar, todo esto contribuye a generar un estado de ánimo y optimismo. Porque los retos y obstáculos siempre van haber, la importancia es cómo la sociedad los vea, ya que el estado de ánimo de un pueblo es esencial para cualquier proceso de desarrollo. Es por eso la importancia de ejercicios como éste, para que la sociedad vea con hechos, realidad y resultados cómo vamos”, puntualizó desde el Salón de los Retratos de Palacio de Gobierno.

ESS