• Regístrate
Estás leyendo: Remodelarán estadio Altamira con 10 mdp
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 09:44 Hoy

Remodelarán estadio Altamira con 10 mdp

A partir del próximo 12 de enero iniciará la obra en la que se invierten recursos del gobierno estatal, que pretende ser entregada el 22 de marzo.

Publicidad
Publicidad

Gobierno del Estado iniciará la remodelación del Estadio Altamira el 12 de enero, la obra tendrá una inversión por poco más de 10 millones de pesos y la va a ejecutar la constructora LR Proyectos y Estructuras de México.

TE RECOMENDAMOS: Obras por 600 mdp para Zona Conurbada

La obra se lícito en diciembre y por ella concursaron tres empresas, además de la ganadora, pelearon por el proyecto Construcciones Maja Tam-Ver, Maquinaria y Constructora Tamaulipas.

Al final se adjudicó a LR Proyectos y Estructuras de México, que cobrará por la obra poco más de 10 millones de pesos. El proyecto deberá comenzar el 12 de enero y durar su ejecución 70 días, por lo que deberá estar lista para el 22 de marzo.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.