• Regístrate
Estás leyendo: Policías de Valle de Chalco no acreditaron portación de armas
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 12:56 Hoy

Policías de Valle de Chalco no acreditaron portación de armas

Los 6 elementos que iban con el alcalde de dicho municipio tras la detención de su hijo, quien es acusado de homicidio, fueron detenidos por no portar el oficio de colaboración.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Los seis policías que acudieron con el alcalde de Valle de Chalco a una agencia del ministerio público ubicada en Tláhuac tras la detención de Ramón Montalvo, hijo del presidente municipal, fueron puestos a disposición de una agencia del Ministerio Público federal luego de que no pudieron acreditar la portación de armas.

El procurador capitalino, Edmundo Garrido, informó que los seis hombres quienes portaban uniformes y vehículos de la policía del Estado de México fueron detenidos dado que no contaban con el oficio de colaboración que les permite circular en la Ciudad de México ni con la licencia de portación de armas.

En tanto, el alcalde del municipio mexiquense y un hombre que se acreditó como su abogado fueron puestos en libertad dado que no existía ningún delito que perseguir en su contra.

TE RECOMENDAMOS: Con amenazas, alcalde de Valle de Chalco busca liberar a su hijo

El titular de la PGJ dijo que los seis detenidos serán presentados por autoridades federales a un juez quien determinará su legal detención y su situación jurídica.

En tanto, respecto al homicidio de un hombre en la delegación Tláhuac, por el cual fueron detenidos tres hombres, incluido el hijo del alcalde, el procurador dijo que se tiene confirmado que el arma que tenían en su poder los imputados es la misma con la que se privó de la vida a la víctima, por lo que buscará que sean vinculados a proceso por un juez.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.