• Regístrate
Estás leyendo: Policía rescata a conductor ebrio de intento linchamiento
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 00:28 Hoy

Policía rescata a conductor ebrio de intento linchamiento

Elementos de la SSP rescataron a un hombre que atropelló a 6 personas en Topilejo, que manejaba presuntamente en estado de ebriedad.


Publicidad
Publicidad

Jorge Becerril

Esta noche elementos de la SSP Capitalina acudieron a Cruz Blanca y Av. Cantil, en la colonia San Miguel Topilejo, delegación Tlalpan, luego de que un grupo de personas golpeó a un hombre, que presuntamente conducía en estado de ebriedad y atropelló a seis personas.

La camioneta Ford Expedition blanca circulaba sin placas. "Solo pedimos que se haga cargo, atropelló a cuatro niños, a mi sobrina y otra mujer”, comentó Ernestina Zamora, familiar de los afectados.

De acuerdo con los últimos reportes policiacos, un grupo de granaderos se enfrentaron por unos minutos contra habitantes de la zona para liberar al presunto responsable.

El presunto responsable fue rescatado y trasladado al Ministerio Público, donde será atendido.

Por ahora no hay reporte de personas lesionadas tras los hechos, una ambulancia del Erum atendió a tres elementos de SSP por golpes.

Luego de la movilización y tras el rescate del conductor, los elementos se retiraron de la zona, la cual por ahora permanece en calma bajo resguardo de elementos para evitar cualquier conflicto.

Hasta el momento autoridades no han informado sobre el estado de salud de las personas presuntamente atropelladas.

AJE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.